Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Las cosas no suceden porque sí.

Gracias tiempo , me has ayudado a hacerme más y más fuerte, a darme cuenta de que nadie estará siempre a mi lado , a quererme a mi misma y a soportarme tal y como soy , a asumir miles de verdades que duelen , a dar la cara y a afrontar todos y cada uno de mis problemas , a darme cuenta de que tengo que buscar la felicidad y no rendirme nunca , porque si no lo hago yo , nadie lo hará por mi ; a comprender que todo tiene un por qué y por el medio siempre aparecerá un pero , que los para siempre no volverán a estar en mi vocabulario , y sobre todo a tener en cuenta , que las cosas no suceden porque  sí , nunca pares de buscar el por qué de la vida , el por qué de todo lo que te rodea; y ahora explícame … ¿ Por qué estamos aquí , sufriendo en un día a día ?   Yo suelo motivarme y pensar que será porque después del sufrimiento llegará la felicidad , como después de la tormenta llegará la calma, y si aún no   llega , pues … a luchar y luchar  , que algún día la felicidad llegará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario