Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Me he engañado con falsas promesas.

Me habías prometido un mundo , que siempre estarías conmigo , que jamás te irías , me has repetido eses ''para siempre'' más de una vez , y todo eso , han sido falsas promesas , promesas para nadie .  Y la culpa ha sido mía por creerte , por creerme que siempre estaría contigo , siempre serías mi amigo , y cada día me doy más cuenta , de lo tonta que he sido por creerme tantas estupideces , y por creerme esos para siempre , sin sentido . Ahora te diría que aquí tienes una amiga para siempre , pero ya no me atrevo a hacerlo , y es que ya no sé si esto es un punto y final, por mucho que no guste : adiós  . Espero que algún día se convierta de nuevo en un ''hasta luego''...

No hay comentarios:

Publicar un comentario