Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Nunca más.

Ya me da todo igual , me he cansado de caerme tantas veces , de tropezar siempre con las mismas piedras , y de que otras veces me tiraran apropósito , me he cansado de ser el juguete que cogíais y tirabais cuando os  daba la gana , de solo ser utilizable cuando era necesaria , de ser un diccionario , de hacerlo todo y no recibir nada;  soy persona , y tengo sentimientos . Me he cansado de llorar  y sufrir , me habéis hecho muchísimo daño , también habéis conseguido que me convirtiera en la más fuerte de todas . Después de todo lo que he hecho , soy yo la mala ¿ no? Pues vale , me callaré , pensar lo que queráis pero a mi ahora , dejadme vivir , por favor, y si soy mala , que quede claro , vosotros me habéis obligado a serlo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario