Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Que nada te haga cambiar .

Me  gusta dejar sonar el despertador cinco minutos más de los debidos , aunque esos cinco minutos acaben siendo más de cinco y tenga que vestirme corriendo para no llegar tarde ; me gusta poner la música a todo volumen ,ponerme a cantar , que luego llegue mi madre y se quede mirándome con cara rara .  Tengo que elegir la ropa por la noche ya que en la mañana no me daría tiempo. Me gusta estar con los míos ; odio las mentiras , es lo que más odio en este mundo ,odio la gente falsa , prefiero que me digan las cosas a la cara , así lo hago yo , si tengo algo que decir , te lo diré , por mucho que no guste , yo pienso que la verdad siempre tiene que ir por delante ; soy de las que han sufrido por esas personas que más quería en este mundo , de las que  lo han dado todo y no han recibido nada , de las que han aprendido a base de palos , de las que casi nunca han tenido un amor correspondido , de las que no quieren enamorarse nunca más , ya que sus experiencias no son buenas , y ya lo sé , el amor puede llegar a ser lo más bonito del mundo , pero también puedes llegar a estar una vida llorando. Soy de las que le cuesta mucho olvidar pero muy poco cogerle cariño a alguien ; me gusta aprender cosas día a día , darme cuenta de que ser fuerte es lo que más vale en esta vida ; me gusta pensar antes de hablar , me gusta saber lo que digo, medir mis palabras , pesar mis opiniones , me gusta darle vueltas a todo lo que me dicen , pensar y pensar , aunque a veces no es bueno tanto pensar , me gusta proponerme lo imposible y después darme cuenta de que no hay nada imposible , me gusta luchar y luchar , aunque a veces se pierda , porque de una derrota se aprende más que de mil victorias , ¿sábes? No soy perfecta , pero me gusta como soy, nunca dejaré que nada y mucho menos , nadie me haga cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario