Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

¿Sábes? Yo te quiero , sí , y más que a nadie en este mundo , me atrevería a poner ahí , que más que a nadie en esta mierda de mundo , pero…¿de qué me valdría ser así de pesimista?de nada , pues eso . Mira , sé que no soy la única que te quiere , ni la única que te querrá , pero es que , como yo , nadie te llegará a amar , y ya estoy cansada de besar sapos que no se convierten en príncipes , de sapos que lo único que hacen es daño , mucho daño , que me hacen llorar una y otra vez , pero , ¿sábes qué?me da igual que no te conviertas en príncipe , simplemente , tal y como eres , me encantas , y por mucho daño que hagas , me da igual , volvería a estar a tu lado , una , dos , tres , y mil veces más, ¿en eso consiste el amor , no? Luchar , perder o ganar , pasarlo mal , disfrutar , sentirte en las nubes , ser la más feliz del mundo , que todo se desplome en tan solo unos segundos…, miles de sensaciones , que quiero volver a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario