Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Te hecho de menos...

Que bonito fue todo , que bien me sentía con que tan solo me guiñaras un ojo  por el pasillo , o con que pasara por tu lado y me susurraras al oído un te quiero de los tuyos , que cuando te aburrieras en clase escribieras cosas sólo para mi , y al llegar al autobús me las dieras acompañadas de un beso ; repetirte todos los días al cogerte de la mano , que me encantan tus manos , y que tu me llevaras la contraria diciéndome que era mentira , que a ti no te gustaban; llamarte todas las noches y hablar los dos sin parar , me encantaba escucharte siempre y que tu me escucharas a mi ; que no pararas de llamarme tonta  , que con mirarme ya me sacaras una sonrisa , que feliz hacías que me sintiera  con cualquier estupidez , era la más feliz de todas , y como una estúpida creí que eso duraría así mucho , muchísimo tiempo ;  y ahora , es cuando me doy cuenta de que nada volverá a ser como antes , y que no sabes cuánto hecho de menos todas esas cosas que hacías , y ver que ahora paso por tu lado y  ni me miras a la cara , que ni me saludas , duele , y mucho . Puede que me hagas  daño en estos momentos , como casi nadie lo ha hecho jamás , pero no por eso me voy a enfadar contigo , porque yo no soy capaz , pero yo te lo digo de verdad , no soy capaz de enfadarme contigo , ni he sido capaz , ni nunca lo seré  Espero que algún día leas esto , que algún día te des cuenta de todo lo que te quiero , y de todo lo que te voy a querer siempre , seguramente  no me creas , pero tampoco me has dado oportunidad de demostrarte nunca todo lo que estoy dispuesta a hacer por ti . Te quiero , y aquí siempre tendrás una amiga para lo que quieras.  
R❤ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario