Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Te quiero , se me queda corto.

Su sonrisa , su forma de caminar , su mirada , su forma de guiñarme un ojo cada vez que paso por su lado , su aroma , su forma de ser , como viste , siempre tan guapo , tan perfecto . Maldita obsesión que   no me deja pensar en otra cosa que no sea él . Y es un amor no correspondido , un día lo ha sido , ahora te he perdido , ¿y qué? Yo sigo tan dispuesta como siempre , enamorada de ti  , atontada, y es que solo puedo pensar en ti , solo en ti , en nadie más , en cualquier sitio , a cualquier hora , tu estás en mi cabeza  . Con solo verte se me ilumina el rostro , no es un amor correspondido , no , pero me da igual , estoy dispuesta a caer en esta piedra tres millones quinientas mil cuarenta y cinco  veces más, y si hace falta , muchas más. Me gustas , me encantas , te quiero siempre conmigo , a mi lado , pero eso ya es un sueño imposible. Aún así ; te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario