Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

29 ♥

Alguien que discuta conmigo sobre quien quiere más a quien . Alguien que me abrace y no quiera soltarme . Alguien que me lleve la contraria en todo solo por ver como me cabreo y luego darme un beso para sacarme una sonrisa . Alguien que vuelva a poner en mi diccionario la palabra siempre . Alguien que no soporte verme triste y que solo pretenda hacerme sonreír a todas horas . Alguien que no pare de repetirme que me ama y que soy lo más importante . Alguien al que le encante con todos y cada uno de mis defectos . Alguien que haga que me olvide del mundo con cada beso  . Alguien que me ponga una fecha de principio pero no de final . Alguien al que sé que quiero más que nada en este mundo . Alguien por el que daría la vida . Alguien al que si le pasa algo sabe de sobra que  me moriría . Alguien al que deseo ver siempre con una sonrisa , siendo la persona más feliz del mundo . Alguien con el que pasaría una vida a su lado . Alguien que sé que es al que le puedo decir te amo sin dudarlo ni una vez . Alguien al que solo pretenderé hacer el más feliz del mundo . Alguien que me comprende y que sabe como estoy con solo mirarme a los ojos . Alguien como ese Abel Carollo . Alguien que me hace realmente feliz , ese alguien me pertenece ahora , tengo un alguien así , y es solo él . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario