Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora me pregunto por qué lo hiciste.

Toma mi mano , me solías decir con tu canción . Me solías decir que no podías estar sin tenerme , que era lo más importante para ti, que me necesitabas , que me harías la más feliz . Que te diera abrazos y besos a todas horas , que no querías que te soltara nunca . Solías decirme que siempre estarías conmigo , que nunca me ibas a olvidar , que no parabas de llorar por mi cuando la que más lloraba era yo . Me solías dedicar entradas , estados , mensajes , comentarios , me solías regalar palabras preciosas que me hacía inmensamente feliz y por otro lado inmensamente culpable al no poder corresponderte con ese amor . Me dijiste que nuestra amistad duraría para siempre , que el día que lo nuestro se acabará , no me olvidarías , que siempre serías mi amigo , que yo siempre sería toda tu vida , que nunca me olvidarías , que me agradecerías toda la vida que te hubiese hecho el más feliz , que siempre estaría en tu corazón . Ves , todo mentira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario