Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Ahora , solo YO .

Llámame egocéntrica , hoy lo voy a ser. Me voy a creer la mejor del mundo . Solo importaré yo , nadie me hará venirme abajo una vez más . Estoy allá arriba , en lo más alto , sobrepasando el cielo , más , mucho más arriba , ahí me siento , como ves estoy muy lejos del suelo , así que no me volveré a caer más , hasta eso queda mucho . Solo pedía a alguien que me hiciera reír a todas horas, que al verme llorar se derrumbara el también  , que me agarrara de la mano y no me quisiera soltar nunca , ¿algún voluntario? no , pues nada , como ya dije antes solo importaré yo y punto. Voy a hacer todo lo que me digan que no haga . Le llevaré la contraria al mundo . Cuando todo me de una vuelta y se ponga del revés , yo no me daré la vuelta para poder verlo bien , no que se dé la  vuelta el mundo , pero yo no cederé por nadie. No pienso madurar , ¡eso es de frutas! . Seré dura la más dura . Pensaré solo en mi , bueno y en algunas personitas más  , pero solo en esas que de verdad se lo merezcan . No pienso pensar ni romperme  la cabeza ¡bah! seré yo misma si te gusta bien , si no , ¡pues también! ; al fin y al cabo la gente que te quiere de verdad lo hace por como eres ¿no? Pues eso ,seré yo misma , con miles de fallos , con miles de errores , con mil defectos , mil cosas malas , pero son solo mías , únicas , ¿por qué arrepentirme de todas las decisiones que dé ? Todos nos equivocamos , no me arrepentiré , me valdrá para aprender un poco más , sale mal ,pues que se le va a hacer . Seré la más orgullosa , la más hipócrita , seré fiel a los míos , seré malísima con los que me quieran joder , y la más buena con los que siempre están ahí dispuestos a ayudar . Bueno me dejo de rollos , que voy a salir ahí con una gran sonrísa , ¡a la mierda todo! .
                        ¡ Qué te jodan mundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario