Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Cómo coño lo haces?


Eres el único que me puede hacer llorar como una cría , y el único que me hace la más feliz del mundo . Eres el que ocupa todos mis pensamientos . Eres mi único sueño . Eres el que con un beso me devolvía la vida . Eres el que con un simple te quiero me dibujaba la sonrisa más verdadera en la cara , de oreja a oreja. Eres el que con un adiós haces que quiera cortarme las venas , desaparecer . Eres el que me hace sentir tantas , tantísimas sensaciones completamente distintas . Eres con el que hablaría , horas y horas y no me cansaría de hacerlo nunca . Eres con el que nunca se me acaban los temas de conversación . Eres el que hace que me rompa la cabeza día tras día . Eres el que le produce tantas rayadas a mi corazón , eres el que lo rompe en pequeños pedacitos y luego me impulsa a cogerlos del suelo y volver a unirlos poquito a poco . Eres el que me enseña el significado de la palabra amor .
Amor : palabra de cuatro letras , dos sílabas , dos vocales , dos consonantes , dos idiotas . Sentimiento tan , tan fuerte que te llega a joder la vida , sentimiento por el que más lágrimas derramarás por mucho que no quieras hacerlo . Sentimiento incontrolable , normalmente que acabas sintiendo por la persona menos indicada , en concreto , para mí : la desgracia más grande que me ha llegado a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario