Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Has dejado mi mundo patas arriba .


Sigo buscando la solución en el fondo de un vaso . Estúpido el día en el que te conocí , estúpida yo por haberme enamorado locamente de ti  , estúpida vida que todo me lo pone al revés . Y yo busco pero no encuentro , como tú no hay dos , ni dos, ni uno que se te asemeje   , nadie , absolutamente nadie como tú . Que he intentado sacarte de mi cabeza mil veces para parar de llorar aunque solo fueran unos simples segundos no lo niego , no ; pero que nunca he querido sacarte de mi corazón te lo juro . Es imposible , no soy capaz de hacer que te vayas de esto que llevo puesto encima de los hombros , no soy capaz , nunca lo voy a ser . Me sentía en las nubes , en lo más alto , y cuando todo se desplomó , cuando tome mi decisión , estúpida decisión , me caí de cabeza , de las nubes al suelo , un salto muy simple y demasiado alto . Buah , aun me acuerdo de todos los momentos que hemos vivido juntos , un montón de ellos , broncas de profesores , risas , paseos , enfados , lloros , mil cosas. Recuerdas esas veces en las que pasábamos tardes juntos intentando estudiar para joder a cierta profesora , recuerdo cuando se nos sentaba ese señor al lado y se ponía a hablar de cosas demasiado absurdas , recuerdo esas excursiones en las que estábamos todo el día sacando fotos y luego el día acababa mal para los dos , pero al llegar a casa y hablar todo se acababa solucionando , recuerdo cuando nos enfadábamos y te prometía que no volvería a meter la pata , y cuando me perdonabas sentía una necesidad inmensamente grande de darte un gran abrazo , esa vez en la que yo estaba en Madrid y tu te enfadarás conmigo , y al lunes siguiente , el primer día al verte a la vuelta de mi viaje ni me mirabas a la cara al pasar por mi lado y yo tenía que irme al baño corriendo para que nadie me viera llorar ahí nadie venía  a mi lado para ayudarme , nadie , absolutamente nadie , me faltabas tu , luego en el recreo fui a hablar contigo te pedí  perdón mil veces y me acordaré siempre de ese momento en el que te cogí de la mano y me dijiste que me perdonabas que no te enfadarías conmigo , que no eras capaz de hacerlo , y yo decía que no volvería a meter la pata una vez más y que paso , que sí la volví a meter miles de veces y todas esas miles me equivoqué y  todas esas miles me caí desplomada al suelo llorando sin parar  , recuerdo tantas cosas contigo , recuerdo que te hecho de menos a todas horas , te recuerdo a ti y a tu sonrisa única . Has dejado mi mundo patas arriba . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario