Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Hay algo más bonito?

Recuerdo  a todas horas eses besos , nuestros , solo nuestros . Recuerdo cuando me despertaba con ansia para llegar al colegio y verte allí , como todas las mañanas y darme cuenta de que eras mis ganas de vivir , que eras solo mío,  que por fin tenía algo solo para mí. Recuerdo cuando pasabas las noches mandándome mensajes porque no eras capaz de dormir , cuando me decías que me extrañabas y acababa de estar contigo ,cuando me decías que te hacía la persona más feliz del mundo , o simplemente cuando me regalabas una sonrisa . Recuerdo tus abrazos , tus caricias , nuestros paseos agarrados de la mano , que me susurraras un te quiero o un te amo al oído , recuerdo todos esos momentos en los que me has hecho la más feliz del mundo , una y otra vez . Lo peor , después de todo eso , lloro como una cría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario