Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Me ha tocado dar el paso.

Mira , soy tonta , gilipollas , estúpida , amargada , aburrida , todo lo que tu quieras , pero , pese a todos mis defectos ,  hoy he decidido aguantarme , seguir mi camino , aunque sea el más complicado y el más peligroso , posiblemente el más divertido también ; si fuera todo perfecto , sería demasiado aburrido .Aunque lo único que quiera es llorar , no le daré ese gusto a nadie , o ese disgusto a otros.  Que te estoy hechando de menos y siempre te hecharé , no lo niego , pero es que he decidido olvidarme de todo ,no de ti sino de todo , quiero ser feliz , que tu lo seas , ya lo eres , una parte está cumplida , ahora queda la otra. Me he enamorado de los retos y todo lo que se le parezca , como un día me enamoré perdidamente de él , hoy me he enamorado de todo lo malo , y no voy a llorar por su culpa , la vida se tendrá que volver mucho más hija de puta si quiere ver como me derrumbo , voy a sacar todas las fuerzas que tenga , ahora , en serio. Solo pensaré en eses amigos los mejores de todos , los que me sacan una sonrisa , o siempre lo intentan , los que con un abrazo me devuelven la vida , los que me han enseñado , que vivir , hoy , valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario