Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Mi corazón está vestido de negro .


         Te fuiste , te fuiste para no volver , lo sé de sobra . Sé que ya no estás y yo te llevo dentro de mi ser , te llevo tan , tan dentro que el tiempo no lo va a curar . ¿Y ahora que queda? Solamente queda mi lamento , repetirte que te quiero de verdad como nadie te querrá más , que siempre en mi corazón vas a estar , que siempre te voy a recordar . Sé que ya no te tengo , eras mi vida y ya no estás . De verdad , te quiero , siempre lo hice , siempre lo haré , ya no estás , explícame que hago yo ahora aparte de llorar , explícamelo , por favor , que me castigue el cielo por si algo hice mal , perdón si no te supe amar , perdón por meter siempre la pata , pero de verdad perdón . Te noto aunque estés lejos te siento cerca , siempre recordaré tu sonrisa , siempre recordaré tus besos, siempre recordaré ese ``no vales nada´´ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario