Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

El que espera, desespera .

 Te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero , te quiero ; me pasaría repitiéndote eso toda mi vida , me pasaría toda una vida repitiéndote que te quiero , me pasaría toda la vida a tu lado intentando hacerte el hombre más feliz del mundo , intentaría sacarte una sonrisa a todas horas , seríamos felices . Y ya sé que no soy una chica de ensueño sino todo lo contrario , ya sé que no soy guapa ni lo más mínimo , lo sé también , pero también sé que no soy la más fea , me considero del montón ; otra cosa que también sé es que no solo hay que mirar el exterior de una persona , a veces el interior también cuenta , pero pocas son las veces que se mira , así que me quedaré sola , esperándote una vez más y te vuelvo a repetir , ya van allá más de dos años que te llevo esperando , pero , aunque se pase toda mi vida yo te esperaré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario