Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

No es ambición sino necesidad .

Necesito que me agarres la mano , necesito que estés a mi lado , necesito que al despedirte me digas un te quiero , necesito que me saques esa sonrisa que solo me sacas tú , necesito una amistad como la que teníamos , te necesito solo a ti . Necesito reírme de todo y no llorar por nada , necesito sentirme siendo alguien aunque solo sea por poco tiempo , necesito despertarme y saber que vas a estar ahí como has estado siempre . Necesito poder desojar margaritas y cuando me salga un te quiero no negarlo y no volver a afirmar que es la mentira más grande del mundo , necesito pasar tiempo contigo , necesito pasar las noches hablando contigo , necesito escuchar tu voz , pero antes que cualquier cosa , te necesito a ti amigo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario