Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Siempre te querré :(

Vale , un día dije que no volvería a nombrar un para siempre ; así que hoy no volveré a decir que te echaré de menos siempre , porque realmente , no sé si es verdad , lo que te afirmo con gran firmeza , y de corazón , es que te echaré de menos en un largo , muy largo rato . Que no negaré que no tenga mejor amigo , ¿qué pasa , que por que tu me odies yo no te puedo querer a ti? Pues eso , para mi siempre serás el de siempre , mi amigo , el mejor de todos, el que te da una mano para ayudarte en todo y más , el que quiere hasta morir , aunque a mi ya nunca más me vuelvas a querer , en el que siempre voy a pensar , y al que siempre voy a recordar como el que más sonrisas me ha hecho sacar y por el que más lágrimas derramé y derramaré por lo que veo venir , quizás diga que solo lloraré por lo que vea necesario y conveniente , pero para mi esa es una de las grandes razones , que merecen mis lágrimas más sinceras , tú. Siempre te pensaré como esa personita perfecta , ese al que le tengo que agradecer una vida , por el que la daría también , aunque ahora pensará todo lo contrario , el que siempre me importará un mundo , y dos también , para mí siempre serás ese , mi amigo , el mejor de todos , al que voy a echar de menos un largo rato y ya no sé si atreverme a decir que para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario