Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

TODO .

La alegría en persona , el que llega con una sonrisa y te es inevitable devolverle otra , el que con solo verte mal se derrumba también , al que le duelen mis desgracias más que a mi , al que se le puede llamar amigo sin dudarlo ni una vez  . Al que no soporto ver nunca mal , al que con solo mirarle a los ojos puedo saber como está , al que no soporto ver con la cabeza baja porque sé que eso es una mala señal , al que me encanta hacer callar a nuestra manera , al que le prometo estar siempre , siempre y con el que nunca seré capaz de enfadarme , al que le cuento todo , y el que me cuenta todo a mi . Me encanta esas tardes solos los dos , en las que el tiempo se para y acaba pasando antes de lo que uno piensa . Ahora fíjate , empezamos con un te quiero , luego con el mucho al final , el mucho se convirtió en muchísimo y todo es se ha acabado transformando en un te amo muchísimo más que a nada en el mundo ,  como comprenderás me haces volar hacia lo más alto solo con tus palabras o solo con esas tardes que tu y yo sabemos que acaban dejando marcas . El que con un beso o un abrazo me hace feliz , el que con un te quiero y se me queda corto convierte una lágrima en la mayor de las sonrisas , él el único que quizás me quiera por lo que soy , él Abel Carollo Martínez . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario