Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Una sensación indescriptible

Te había olvidado , habías quedado en el pasado como mi gran amor , solo eras un simple amiguito del montón  , luego empecé a cogerte un poco de manía , quizás rabia porque me hubieses olvidado en unas semanas , y fue ahí cuando me empecé a distanciar de ti , quizás quería olvidarte , dejar de sufrir de una vez por todas . Pensé que te había olvidado , otra personita ocupaba mi cabeza , esa persona que siempre había ocupado mi corazón había conseguido llenarlo una vez más ,esa persona me hacía un daño inmensamente grande , esa persona estaba enamorado de mi mejor amiga , me caí directamente al suelo , me hice daño una vez más , incluso un daño más grande que el anterior .
 Luego volviste a aparecer tu , con tus besitos en la mejilla , luego tus te amo , siempre intentando sacarme una sonrisa en mis peores momentos , siempre preguntándome que me pasaba , dándome abrazos, cuando veías que me caería al suelo directamente de cabeza me dabas la mano para que no lo hiciera , me decías cosas preciosas , me animabas en todo , eras el que motivaba a seguir adelante cuando peor lo estaba pasando , fue entonces cuando volví a sentir  algo inmensamente grande por ti, cuando volví a tropezar en la misma piedra  . Luego pasó el tiempo , tu me volviste a dejar de lado , me olvidaste una vez más , otra vez en unas semanas  , otra vez caída difícil de remontar, caída sin nadie que me ayudara . Ahora otra vez me recuerdas , en unas semanas me vuelves a olvidar , fácil viene y fácil se va , así no se vive , créeme. Ahora quizás te quiera , quizás te ame , quizás quiera olvidarte  , ya no sé lo que siento . 
P.D: Sé que te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario