Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

A base de palos , así lo he aprendido yo .

Me siento , pienso , me levanto , me vuelvo a sentar , vuelvo a pensar , y siempre la misma conclusión . Me doy cuenta de que he aprendido mil y una cosas en estos 14 años , que me quedan muchas más por aprender , he aprendido a valorarme a mí misma , a quererme tal y como soy , a asumir lo que hay y no creerme lo que nunca llegará a haber . He tropezado miles de veces y me he caído otras tantas , después de tantas caídas y de repetirme mil veces que mi vida no vale para nada me he dado cuenta que es todo lo contrario , que soy la más afortunada del mundo , que le doy las gracias a todos eses que me han hecho caer y a todos eses que me han impulsado a levantarme y a remontar vuelo . He aprendido a querer  de corazón y a olvidar a quién ya paso varias veces por mi vida haciendo daño . He aprendido que no vale de nada odiar a nadie , que eso no es para mi , no odiaré nunca a nadie , nunca guardaré rencor ya que a mi también me gusta que me perdonen y que sepan aguantar mis fallos , pero eso sí nunca olvido , y mi límite máximo se acaba terminando . He afrontado mil verdades y le he plantado cara al dolor más profundo .Sé que los grandes amigos acaban siendo grandes desconocidos e muy poco tiempo .  Me he enamorado y he sufrido el  desamor . Y sí en tan solo 14 años he aprendido más lecciones de las que te puedes llegar a imaginar y todas ellas , a base de palos , y es que sin antes sufrimiento no hay bien estar luego . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario