Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mal tiempo , buena cara .

Soy de las que disfrutan momento a momento como si no hubiese más . De esas que van en su mundo por la calle y cuando le saludan no se entera y acaban pensando que soy una borde por no saludar a quien lo hace , pero no me importa lo más mínimo . Soy de las que no soportan besar con los ojos cerrados , de las que prefieren hacerlo con ellos medio abiertos ya que no puede dejar de observar ni un minuto , de las que besan lentamente pero de una forma duradera como si fuese eterna . Sé que no hay mejor profesor que el error , pero no quiero volver a aprender de errores . Vivo tranquila en otra galaxia , ando en la cuerda floja y sí esta es la vida que yo elegí vivir , solo yo , nadie me ha obligado a escoger este camino que no sé si es el correcto , no sé desde hace cuanto se ha torcido mi ruta , pero disfruto del camino . Sí disfruto de cada paso que doy , de cada decisión, de cada caída , de cada remontada , de cada lágrima , de cada sonrisa , disfruto de mí misma , disfruto de mi vida , de esta vida que me ha tocado vivir y no pienso abandonar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario