Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Me lo explicas , o dejas que meta la pata?

Soy la chica más imperfecta que te puedas llegar a imaginar . Soy desordenada , tanto con mis cosas como con las cosas que tengo en la cabeza , no tengo nada claro , bueno simplemente , tengo claro que debo ser yo misma y no dejarme influenciar . No tengo un estilo determinado , no soy ni pija , ni informal , llevo mi estilo con mi propio nombre , tengo el estilo de Sara Blanco , ¿qué te parece? Quiero sin querer , me enamoro sin quererme enamorar , no sé lo que hago y mucho menos lo que debo hacer , simplemente me dejo llevar . Extraño sin darme cuenta , padezco de mi pasado ,  y no me arrepiento lo más mínimo de haberte conocido , no me arrepiento de haber dicho mil veces que te voy a querer siempre , no son mentiras , así que , ¿por qué arrepentirme? ahora vuelves otra vez las mismas andadas de siempre , yo quiero pero sé que no debo , no debo decirte lo que siento , no quiero hacerle daño a quién tengo ahora , pero por otro lado  sigo queriéndote tanto como siempre , pero también a lo de ahora lo quiero más que nada , ¿qué hago ahora?   bueno , tocará dejarse llevar una vez más , aunque seguramente la llegue a cagar bien cagada , pero al fin y al cabo me voy acostumbrando a hacerlo así . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario