Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Y que los finales , jamás serán felices .

Me he desecho de ti , he quemado tu pulsera , he perdido tus conversaciones , he borrado todas las fotos que tenía contigo en  mi móvil , he eliminado todos nuestros mensajes en los que me decías que me querías muchísimo , en los que me llamabas amor en alemán , en los que me decías que estabas mal , y yo te animaba siempre . He decidido emprender una nueva vida sin ti desde hace ya varios meses , he dicho que he dado el paso del amor al odio , y sinceramente , sé que no lo he hecho . Me has llamado de todo , hemos tenido muchísimos problemas entre nosotras , hemos peleado  y creo que solo ha sido por celos mutuos . He dicho que has pasado de ser mi única mejor amiga a mi peor enemiga , es mentira , ahora lo sé , si lo sé y sé que parece raro , pero , me doy cuenta de que seguramente lo hayas pasado mal , de que no solo has tenido tu la culpa de todo , sé que no has tenido buenas rachas solo , que también te han venido muchas malas y no has tenido a casi nadie que te ayudase a afrontarlas, sé que lo has pasado mal y sé que eso me sigue doliendo , sé que por mucho que diga no quiero que te pase nada malo , si sé que sigo siendo una estúpida por seguir queriendo a quién mas daño me ha hecho  y a quién me ha arruinado la vida  ,no sé porque escribo esto si sé que nunca lo vas a leer , si sé que no puedo quererte después del daño que me has hecho , no sé por que lo hago , solo sé que la gente se equivoca , y que debería saber perdonar , y si , yo lo sé hacer , como ves , y eso que no me has pedido perdón , pero bueno , ahora ya da igual ,nunca nada será contigo como antes  y no sé tampoco por que lo digo , pero lo sé , no se por qué pero lo intuyo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario