Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Dos puntos , paréntesis .

Cuándo solo precise llorar pienso reír  , cuando lo único que quiera sea quedarme en el frío y sucio suelo pegaré un salto hacia lo más alto , cuando extrañe me callaré . Voy a pensar solo cosas positivas , lo negativo ha quedado atrás , lágrimas , tristeza , malos tragos , fuera , ya no existen .   No tengo una mejor amiga de esa que es tu alma gemela a la que decirle que siempre voy a estar ahí , realmente , a esta edad ¿hay de eso? Yo sinceramente pienso que no . He aprendido que poco es lo que dura para siempre , por no decir que nada , sé que es duro asumirlo , pero es así , y lo sé .  Me he hecho un hueso duro de roer y ahora tendré dos sonrisas para cada lágrima , nada ni nadie me volverá a hacer caer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario