Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Forever young .

 Normal , yo solo me definiría como una persona normal. Me encanta chapotear en el agua , volar y dejar de sentir la gravedad y el sólido suelo bajo mis pies .No dejo de ser una chica de aldea , una más del montón con una lista infinita de sueños por cumplir .De ojos azules , ¿o quizás verdes , o grises , color caramelo ? unos ojos únicos aún sin definir ni la forma ni el color , te puedes perder en ellos , yo te dejo , o ahora quizás ya no ., quién sabe... ¿Mi carácter? Pues un carácter propio de una niña de catorce años , una adolescente en las nubes , o como mi abuela diría en la edad del pavo . Con un pelo que después de haber estado peinando un buen rato acaba por encresparse y termina siendo un pelo para mi happy , porque piénsalo , todo lo divertido despeina .  Una persona que daría de todo para todos y una persona que se lastima a si misma antes de lastimar a otros . Cariñosa , simpática y te aseguro que conmigo es imposible aburrirse .Dejar volar mi imaginación es una de mis aficciones más comunes y cotidianas , junto tocar la guitarra , ponerme los cascos y darle la vuelta al mundo. Nunca me ha asustado mi forma de ser , ni mi forma de pensar , ni la hora en la de hacer un examen , ni la nota que venga después ,  la verdadera magia está en lo cotidiano . No siempre seré una niña le dice mi abuela a mi madre , que algún día creceré ,pero no quiero crecer , y que como la canción dice '' I wonna be , forever young '' Seré una cría siempre que quiera , y nunca nadie me va a hacer cambiar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario