Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Hay días necesarios de conmemorar .

Veintinueve de agosto , un día así  , toda mi vida cambió , después de estar día tras día sufriendo , llorando todas las noches , después de haberse cansado de deshojar margaritas sin sentido , has hecho que llegaran los mejores momentos de mi vida , con un simple mensaje privado que cambió mi vida para siempre , que le ha dado la vuelta a el mundo solo por y para mi . Tan solo por eso , creo que debería darte miles y millones de gracias ¿no crees?
Pero no , resulta que eso es demasiado poco si lo comparamos con todo lo que has hecho durante dos meses por mí . Por demostrarme que harías lo que fuera por mí sin preocuparte lo demás , por llenar mi corazón por completo , por hacerme sentir algo en este mundo . Algo realmente importante para una persona espectacular . 
Y es que sí , es así , me has hecho la persona más feliz en este tiempo , aunque no todo hayan sido buenas rachas , aunque también ocurrieran enfados  por el medio , a día de hoy , tengo más claro que nunca , que sí , eres el aire que respiro , eres lo que me ayuda realmente a vivir . 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario