Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Rara , especial , única e irrepetible .



Nunca e sido perfecta ,  nunca lo seré al cien por cien; quizás para unos si , para otros no . Soy yo , no hay nada más solo lo  que ves , por lo menos me siento a gusto conmigo misma , me he hecho una mujer en muy poco tiempo y solo a base de malos tragos . 
Quizás dejarse llevar suene demasiado bien , pero créeme es lo mejor que puedes hacer , suele ser complicado , pero recuerda que vale la pena intentarlo .
 Me gusta saber que sabes donde empieza todo pero nunca terminará un camino . Que el viento me enseñe la dirección si le apetece y si no , dejarme llevar  . Mis grandes aficiones son soñar , levantar los pies de este sucio suelo , volar . 
Vivir la vida al límite me lo has enseñado tu . El momento de ahora contará siempre millones de veces más que cualquier otro .
 Y solo haceros saber , que la vida es así , y que con el tiempo , hay que aprender a vivir en ella .  




No hay comentarios:

Publicar un comentario