Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Lástima , llanto trás llanto .

Me verás día trás día con una enorme sonrisa y haciendo el tonto . Me verás chillar , saltar , y hacerme la tonta , pero siempre me verás con una sonrisa . Esa sonrisa que me ayuda a esconder todas mis ganas de llorar y toda mi añoranza hacia ese año pasado , una sonrisa capaz de cubrir el dolor exterior pero nunca será capaz de hacer lo mismo con el interior , es imposible , solo esa persona podría lograrlo y no , no puedo ser feliz ¿sábes por qué ?Pues muy simple , los imposible también existen  y siempre será un imposible , siempre será una felicidad que nunca me va a corresponder , pero , ante todo y sobre todo , Sara , sonríe , no des lástima , para llorar ya está la noche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario