Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Más allá de los mares , más allá de la vida .

                        - Te quiero .
                        - ¿Cuánto cariño?
                        - Ni mucho , ni poco , tan solo como solo  yo sé .
                             
Si lo quiero , no lo quiero mucho , es cierto , ¿y muchísimo? Para que mentir , pues tampoco . No sé como le quiero ni de que forma he empezado a sentir todo esto , es más , sé de sobra que no lo quiero , le amo , ¿qué significa amar? ¿de verdad le amo?  No , no lo amo , sino todo lo siguiente a eso , y lo sé de sobra . No sé de que forma describir todo esto , ni cómo a empezado a aparecer este amor tan fuerte . Solo se puede decir que es algo indescriptible , necesitas verlo y así , tan solo con eso sonreír , regalarle una sonrisa estúpida al mundo inocentemente , sin que te des cuenta , así sin más , esa sonrisa que solo él es capaz de hacerte sacar . Es estar con el tarde tras tarde , abrazarlo , mirarle a los ojos , esos ojos inmensos y preciosos , azules como el mar o tal vez como el cielo , perderte en su mirada , ver tu reflejo en ellos y pensar , ¿como una chica como yo puede tener tanto gracias a el mejor? y necesitar abrazarlo y besarle una vez más , querer volver a hacerlo pero necesitas algo más para aliviar tanto amor , ese amor interno que tienes que demostrarle pero ya no tienes forma de hacerlo , lo que sientes es tan , tan fuerte , que ni toda el agua del mar , ni cada grano de arena , ni cada estrella del universo sería demasiado como para poder expresar lo mucho que le quieres . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario