Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

And ever .

Me he caído unas  cuatrocientas cincuenta y seis mil novecientas noventa y ocho veces , y como ves , he conseguido levantarme otras tantas . 
Me he deseado la muerte miles y millones de veces al día , he dicho que soy una imbécil y no valgo para nada , y en parte es cierto . He decidido quedarme encerrada en mi habitación tardes seguidas llorando sin parar y escuchando esas canciones que no quieres escuchar por que sabes que acabarás llorando como una estúpida , o simplemente viendo fotos de hace millones de siglos en los que eras la más feliz con lo más mínimo . 
Hace tan solo unos meses era una niña de esas que chillaban por cualquier estupidez . De las que se daban por vencidas en la primera caída , la que quería ser libre y adelantarse a esos acontecimientos que tendrían que pasar algún día . Daba un paso sin pensármelo ni una sola vez , y así acababa todo . He picado en el mismo anzuelo más de dos veces y no me voy a atrever a decir que no habrá más . Me han dado cuantas patadas han querido darme , y seguramente yo haya dado otras tantas de estas sin darme cuenta por no pensar en lo evidente , a quién siempre quise y a quién siempre voy a querer . 
Pero , con el tiempo uno se da cuenta de lo que quiere , lo que no , lo que necesita , y lo que nunca necesitó . Ofréceme a diez , pero yo tan solo salvaré a dos , con quien propongo ser siempre felices . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario