Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011



Nadie dijo que fuese a ser fácil , pero si que valdría la pena inentarlo . Nadie dijo que todos y cada uno de tus sueños se iban a convertir en una realidad algún día .
Con el paso de los años , aprendes que la vida no es tan sencilla como nos enseñan desde críos . Esta vida no consiste en soplar las velas de cumpleaños y esperar a que tus sueños se cumplan , si realmente deseas algo con fuerza debes salir ahí y luchar por ello . Millones de veces perderás no lograrás alcanzar tus sueños y tus propósitos , pero , has invertido en ello todas tus fuerzas , y siempre te quedará pensar que a la tercera va la vencida  y que , quien ríe el último , ríe mejor .

2 comentarios:

  1. A la pregunta de tu cabecera:

    Si vale la pena vivir.¿Porque? pues porque puedes estar sola,puede el mundo ponerte obstáculos,puede que pierdas a mas personas de las que tengas ya que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano,puede que te parezca todo una mierda,que te sientas mal,que te comas la cabeza cada día,pero..
    Si sales a la calle y miras a tu alrededor veras a mucha gente que sonríe,gente que también tiene problemas y si sonríen no es porque quieran,si no porque "saborean" los pequeños placeres de la vida,como correr bajo la lluvia o escuchar el canto de los pájaros al llegar a la cima de una montaña.
    El echo de estar vivo en un sitio tan hermoso como el nuestro debería hacerte sonreír,porque si mueres pierdes lo que tenias y lo que pudiste llegar a tener alguna vez.

    Felices fiestas ^^
    Un saludo y si te gusta dibujar echa un vistazo a mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien hablado sinceramente tienes razón ,aunque puede que muchas veces en determinados momentos haya pensado que no vale de nada vivir , despues de reflexionar si merece la pena.
    Si me gusta dibujar y mucho,te visitaré amenudo,espero que tu hagas lo mismo:)
    Por cierto aparte de dibujuar se te da muy bien escribir jaja :)
    Igualmente :)

    ResponderEliminar