Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011



No me avergüenzo ni lo más mínimo por ser diferente . No me arrepiento de estar aquí , pensando en cosas que nunca sucederán , en imposibles . No lloro por saber que no te volveré a ver , simplemente , no tengo más lágrimas para demostrarte todo lo que te hecho de menos .
No tengo amigas , ni una , ni media , pero me alegro de saberlo así , me alegro de saber que no me llevaré más palos clavados en la espalda de la forma más dura que te puedas imaginar . Siempre supe a quien tengo y a quien nunca he tenido . Me dan pena esos que viven de mentiras y acaban creyéndoselas así , sin más ; admiro a esos que se creen sus falsas sonrisas para poder demostrar una falsa felicidad . Prefiero reconocer que he fallado antes de que admitir que he tenido miedo a intentarlo tan solo una vez , prefiero dar la cara a esconderme detrás de las sabanas . Odio este mundo ignorante en el que vivimos , este mundo en el que nadie se digna a llamar a un negro , hombre de color , en el que si roba un pobre , es un ladrón y de cabeza a prisión , y en el que si roba un rico es un cleptómano y se va al psicólogo. Pero , si nadie lucha para evitar tantas estupideces , nada cambiará , nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario