Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Soy lo que ves , no podré fingir que alguien me cae bien si en realidad me cae mal . Me he vuelto una persona difícil a la hora de lograr alcanzar que te quiera o que confíe en ti a la segunda . Es cierto que cuando lo consigues no lograrás que me separe de ti jamás , soy ese bastón que está ahí para ayudarte a caminar todos los días , pero también puedo ser esa piedra que te hace tropezar todos los días . No busco la perfección en mi , tan solo una mejoría diaria de mi forma de ser . Odio mi pelo , mi cara y mi cuerpo , aun así me considero mejor que tu y que tu grupito de colegas , y es cierto que antes no era así , pero me han obligado a ser así . Soy realmente enamoradiza , si consigues tenerme te querré como nunca nadie lo ha hecho jamás . Intento hacer sonreír todos los días a esos que me hacen sonreír sin querer a mi , puede que sea mi mejor afición , a sus dos lados están la música y tú recuerdo . Pero ahí arriba , en lo más alto ,por encima de todo ,  sentada en un trono , estoy yo . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario