Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tengo miles de miedos , quizás demasiados . Temo perder a quién quiero una vez más , temo meter la pata hasta el fondo y hacer daño a quién nunca desaría hacérselo , sigo teniendo miedo a suspender un examen , a perder el tren de mi vida y a verte llorar . También es cierto que he perdido el miedo a tropezar y volver a caer , a mostrar mis pequeñas manías ; he perdido el miedo y la vergüenza a la hora de pedir perdón y reconocer mis errores . He perdido el miedo a acabar sola sin un alma que me acompañe al saber que siempre tendré algo en que apoyarme . No temo a cambiar por que sé que nunca lo voy a hacer , no soy perfecta , tampoco he pretendido serlo en ningún momento , y créeme el primer paso es reconocerlo , con la humildad por delante llegarás más lejos . No eres diosa para crear algo que nunca ha existido , nada es perfecto en este mundo , ni nunca lo será .

No hay comentarios:

Publicar un comentario