Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

18.10.2011


Y como no , otro dieciocho lejos de ti , otro mes sin escucharte , sin verte , otro mes extrañándote  . Sé que no hay vuelta atrás , que seguirán pasando los meses ,  e incluso los días y seguiré notando que falta algo , más bien , alguien realmente importante . Muchos dicen que con el tiempo todo se supera , pero , también dicen que no sabes lo que tienes , hasta que lo pierdes ,  bueno no me gusta decir eso , sé que no te he perdido , sé que sigues estando aquí , me sigo acordando de tu voz y de cada momento a tu lado , porque si algo me han enseñando es a no olvidar a alguien que te quiso , y mucho menos a ti , que me quisiste desde que nací , que has estado siempre a cada momento y a cada segundo conmigo , nunca te olvido abuelo . Me encanta ver fotos tuyas y recordar miles de historias , pero también es verdad que luego , soy incapaz de contener las lágrimas . Otro mes sin ti , pero ,  que pasen los meses y los años que sean , yo , nunca me voy a olvidar de ti , te quiero . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario