Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Only one girl in the world .

Vivo día a día sin pararme a pensar que puede llegar a pasar mañana . Sonrío sin saber muy bien por qué , soy feliz a pesar de mis defectos .Me adoro a mi misma y a cada fallo marcado en mi cuerpo , a cada mazadura y a cada cicatriz imborrable . Decidí vivir mi vida y dejar lo demás aparcado durante unos cuantos años . Me he vuelto egoísta , he olvidado todos los momentos malos y me he quedado solo con los buenos. Escucho música y bailo a ritmo distinto . Grito incluso afónica , repito las cosas miles y miles de veces , se me escapan pequeñas risitas en los momentos serios , hago el tonto cada dos segundos , paro a mirarme en cada cristal que veo , soy completamente desordenada y distraída ni te cuento , me gusta sacarme cincuenta fotos y quedarme solo con dos, adoro montar mi propia fiesta estando yo sola , soy caprichosa y también un poco celosa ,   sobre todo soy única e irrepetible, ante todo soy yo misma , y por encima de todo soy una chica que solo pretende ser feliz poco a poco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario