Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Me enamoro fácilmente pero olvidar no es lo mío . Me gusta que me callen con un beso y me hagan cosquillas para ver como sonrío .
Quiero a morir y soy feliz así , luego cuando la mano que sujeta una parte de mi corazón se aleja , este se cae al suelo y rompe en mil pedazos , después de esto , siempre he sido capaz  de recomponerlo y seguir adelante con la cabeza bien alta y con mi estúpida sonrisa fingida , me sorprende , me sorprendo a mi misma por ser tan fuerte.
Me gusta que me mimen , que me hagan rabear y luego lo arreglen con un beso . Las noches frías con abrazos muy cálidos  , el roce de tu piel contra la mía , el sabor de tus besos , el cosquilleo que siento en el estómago cada vez que pasas por mi lado o cuando el viento me susurra suavemente  tu nombre al oído .Sufro pero sé que no debo , esta vida me enseñó a ser feliz , deja atrás todos los complejos que solo sacan lo peor de mí , quererme a mi misma y querer al resto , sonreír por que el sol brilla y por que la lluvia resbala por mis mejillas.

2 comentarios:

  1. 1.No lo dudes ni un solo segundo CLARO QUE VALE LA PENA VIVIR:)
    Por la manera de escribir se nota que eres una chica que tiene muchos sentimientos.Una buena persona y que nadie te quite esa sonrisa de al cara.Asi te tenga que hacer 1000 cosquillas:)
    2. Jajajajj interesante pajariito:3
    Por cierto,me encanto tu blog,espero que te pases por el mio i dejes tu opinion o que me sigas ya que io ya te sigo:)
    Un abrazo:
    http://unaflorenmidesierto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias , por pasarte , por seguirme y por darme tu opinión , no dudes que me pasaré por tu blog , te seguiré y también te dare mi opinión , muchas gracias otra vez , un beso enorme :)

    ResponderEliminar