Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Una , dos y otra vez.

Soy así , más de imposibles . Me gustan los retos . Caigo pero soy invencible, y sí , eres mi debilidad mi punto más débil , desde siempre. No te das cuenta , lo escondo pero cada gesto tuyo hace que sonría , cada mirada hace que me derrita por dentro , cada roce vuelve a hacer que mi pulso cardíaco acelere. Me he rendido muchas veces, he querido engañarme con falsos amores cuando fuiste tu el que me robó el corazón desde mi paso a la adolescencia , soy distinta desde esa , he cambiado y soy mucho más fuerte , más decidida , más confiada , más valorada , y ahora , es cuando voy a por todas , mejor dicho , a por ti .
Eres  el único capaz de hacer que sonría cuando lloro , el que más me conoce , tanto mis virtudes como todos y cada uno de mis defectos y aún así me quieres y me valoras. Haces que vuele solo con sonreírme , necesito mirarte día a día y saciarme con ver tu preciosa sonrisa , tengo el vicio de decirte al menos un ''te quiero'' diario para poder dormir tranquila , acosarte cada vez que te veo conectado y preocuparme cuando no me hablas , tengo ganas de ti , y comienzo a pensar que sí , estoy otra vez en el mismo laberinto , presa entre tus ojos , enamorada de ti .

1 comentario: