Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Ojalá algún día no seas un secreto .

No eres nada . Hace unos meses , no sabía de tu existencia , es así , por mucho que me duela . Lo peor es que te necesito , en muy poco lo has hecho , te has convertido en una necesidad en mi vida , parte de mi rutina . Necesito que me vaciles día a día recordándome que soy una enana , que te enfades conmigo cada vez que te llevo la contraria ,  necesito ver esos dos puntitos que se te ponen en las mejillas cada vez que sonríes , que me regañes cuando estoy triste , necesito enfadarme contigo por todo lo que tu y yo sabemos , que luego aparezcas me tranquilices y volverte a perdonar . Sí , no sé como , pero te necesito y no quiero , no quiero enamorarme , no quiero caer en el  mismo sitio  y mucho menos ahora , no quiero , aunque mi corazón diga lo contrario . Me has enseñado que un te quiero estúpida suena mejor que un te quiero cariño, por alguna razón , haces que me sienta distinta a como era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario