Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Sastre de sonrisas.


Es que me encuentro tan bien , que no te lo creerías , da como la impresión de que algo en mi me guía . Desde hace un año no tengo nin un día malo , vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado . Sonrío sola por la calle y piensan que estoy loca perdida y no estoy triste , es como el que recuerda un chiste . No hay chisme que me afecte o me deprima ,cada vez cuesta más que algo me moleste en esta vida, imagina lo que se siente cuando no sientes envidia . Entre desgraciados el feliz se esconde y eso lo aprendí a base de golpes ... de suerte , que armarse de valor es el mejor escudo para hacerse fuerte y si tengo algo que hacer , alguien que me ama y a quien amar el resto de las cosas pueden esperar siempre ,las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden , algo que no entiende la gran mayoría de la gente.

1 comentario:

  1. ¡Qué suerte que te sientas así! Espero que esto siga así durante mucho tiempo :D

    ResponderEliminar