Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

Love you more than those bitches before.

Nada, nada igual, algo inalcanzable e inigualable, pase lo que pase , estemos como estemos siempre acabamos igual, no me importa lo que digan, lo que pase ni el daño que consigas hacerme porque después con un simple beso todo se soluciona, no necesito que me digas nada después de cada enfado, me llega con lo nuestro, con que llegues me sonrías y no me sueltes en un largo rato, con que nunca te vayas de mi lado porque nadie me hace sentir como lo haces tú. Crecí contigo, aprendí de ti, soy todo lo que soy por ti y lo seré toda mi vida, eres lo más grande que he llegado a alcanzar, eres lo mejor que me pudo pasar. Sé que cuando sea viejecita me acordaré de ti, estarás en mi cabeza. Sé que cuando mis hijos me pidan consejos sobre el amor el primer nombre que me vendrá a la cabeza será el tuyo y me acordaré de todas nuestras aventuras, de todas mis experiencias contigo y de todos los momentos a tu lado. Sólo quiero que en ese momento tú continúes a mi lado , que nos miremos y sonriamos , que nos demos cuenta de todas las sonrisas que encendimos juntos, porque nunca hubo nada pero siempre seremos algo y que sea lo que sea , lo seré contigo. Nadie como tú sabe tanto de mi , nadie como tú puede entrar de una forma tan fuerte en mi vida, nadie podrá ocupar el lugar de una persona tan enormemente grande para mi . JPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario