Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras. Lo he visto serio ser el mismo y en serio que eso no se puede escribir , por eso todo eso que me cuentas de como camina, el calor que puede transmitir solo con una mira y que sus caricias son las más suaves que jamás una se pudiese imaginar ¡ y que fácil parece a veces enamorarse! Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde que me dió dos besos y me dijo su nombre . Que te abrace y no sepas como deshacerte de todo el mundo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio. Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido y en formato secreto. Que me se sus cicatrices y donde tienes que tocar para que sonría, que yo también he memorizado su número de teléfono. Que no solo conozco su última pesadilla también las mil anteriores, y se que no tengo cojones a decirle que no a nada. Que lo he visto volar por encima de todos, no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo . Razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario