Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Ella siempre será ella.

Nunca nadie me hará cambiar . Nadie me dirá nunca lo que tengo que hacer , ni lo que hago mal y lo que hago bien . Siempre seré yo , Sara Blanco García , no quiero cambiar , aunque no sea la más feliz del mundo , aunque ni siquiera sea  algo feliz . Aunque no tenga conmigo todo lo que quiero , aunque me falte lo más importante , aunque esa Sara haya sufrido , sufre y sufrirá , aunque las malas rachas sean mucho más abundantes que las buenas para mi . Aunque no sea la más guapa ni la más perfecta . Aunque muchos piensen que soy la mala , después de todo lo que he hecho . La que fue una gilipollas y la que lo seguirá siendo , y es que no te voy a olvidar nunca más. La que cuando quiere , lo hace de verdad , como casi nadie lo hará jamás.  La que llora y llora solo por no poder olvidar. La que ha aprendido miles de cosas en muy poco tiempo , o quizás se las hayan enseñado a base de palos , y es que de ilusiones se vive y de palos se aprende , y yo me he cansado de vivir de ilusiones , hoy soy más realista que nunca , ya todo me dará igual o eso intentaré , y no pienso cambiar, nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario