Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

No entiendo porque sigo llorando...

No lo entiendo , un día te había olvidado . Todo fue precioso si , pero un día me dijiste que preferías estar solo , que lo mejor sería dejarlo , de eso hace ya exactamente 126 días , 126 días desde los que has dejado de ser mío , desde que ya no me coges de la mano y me dices que me  quieres . Después de tanto tiempo , de tantos enfados por el medio , después de haberte dado por el culo miles de veces , te sigo queriendo , sigues estando en mi cabeza a todas horas , y en mi corazón , ya no te digo nada... Lo eres todo , de verdad.. Lo eres todo y ya no estás.  Y es que sigo llorando cada vez que me acuesto y estoy sola , cada vez que escucho nuestra canción me cae una estúpida lágrima, cada vez que visito tu perfil y leo esos comentarios se me viene el mundo abajo , no lo entiendo... Solo pido que salgas de mi cabeza , es lo que pido , pero no es lo que quiero , yo , te quiero a ti ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario