Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

¡ Seré la más feliz de este mundo !




Pienso reírme de todo y no llorar por nada , pienso  disfrutar de todo ; de mis errores , de mis caídas , de mis victorias y de mis fracasos. Pienso ser fuerte , no fingir serlo, pienso perdonar pero nunca olvidar , arriesgarlo todo , gane o pierda , si gano , genial , si pierdo , mucho mejor aún , me servirá para aprender un poco más .Pienso irme a donde quiera y cuando quiera . No voy a prescindir da nada y mucho menos de  nadie , soy la única compañera de mi viaje , la que pasará conmigo toda la vida seré solo yo. No me pienso fiar de casi nadie . Sé a quién tengo ahora , y a quién siempre tuve , sé quién ha sido una falsa interesada de mierda , y quién ha sido mi acompañante siempre, sé que cuando menos me lo espere , poco a poco todos se marcharán , que cuando menos me lo espere todo volverá a dar un giro , que esta vida es pura ciencia , que todo cambia , que hay millones de cosas aún sin descubrir , que si la vida son dos días , hay que vivirlos como nadie . Que estoy loca y me da igual , que pienso cantar , gritar , bailar , saltar , y que me dará igual con la cara que me mire la gente , yo hoy he decidido ser feliz , y nadie me hará cambiar . Pienso hablar sin pensar , decir todo lo que sienta , me dará exactamente igual , a mi ya me han hecho mucho daño ,  ya me importa una mierda esa a la que tanto quería , resulto ser una falsa , la que me ha intentando hundir la vida , y no lo ha conseguido , me ha tocado , pero aún no me ha hundido , todo lo contrario , me ha hecho la más fuerte de esta batalla , me ha puesto un escudo irrompible , me ha enseñado que no vale la pena apelarse a una persona como si no existieran más; que hay miles y millones de personas en este mundo de muchas clases , no todas como tú . Pienso ser la más feliz de este mundo , pensar en mi , no llorar por nada , reírme por todo . ¿Soy mala? Tú me has enseñado a serlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario