Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Te quiero , ahora , y siempre...

Darte cuenta de que todo te sale mal , de que sigues siendo la misma estúpida de siempre , que lo sigues queriendo más que a nada . La que no soporta verte mal , y la que es incapaz de aguantar las ganas de llorar cuando te enfadas , soy yo. Que no me canso de pedirte perdón una y mil veces más , aunque sea por una estupidez , me da igual.Pero es que no me olvido de todo lo que pasamos y de todo lo que nos quedaba aún por pasar. ¿Sabes? NUNCA te voy a olvidar , y es que no soy capaz … Pero cada vez que te enfadas lloro como una cría de dos años , el por qué debe de ser , por lo que ya he dicho antes , por que te sigo queriendo más que a nada , y eso me asusta a veces, porque me da la impresión que después de tanto tiempo , eso no va a cambiar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario