Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lo sé ¿y qué?

Sé que no me puedo apelar siempre a una persona , sé que quiero demasiado y acabo mal , sé que no puedo dar tanto porque después seré yo la que me quede sin nada para dar , sé que no me debo dejar ir , que así por así las cosas no se arreglan , que para recibir hay que dar antes , que nadie me puede decir que hacer aunque siempre acabo haciendo lo que me mandan , que nada nunca será perfecto , y que las esperanzas son lo último que se pierde .Sé que cuando eche una mirada atrás será tarde quizás , y que todo irá peor de lo que ya va .  Sé que siempre te voy a querer ¿y qué? Sé como soy , y se como eres . Sé a quién quiero y eso lo sé solo yo . Quizás me haya cansado de demostrar que te quiero , pero eso no significa que no lo siga haciendo , yo solo te digo que lo que siento solo lo sé yo , nadie más . Sé que nunca sabrás todo lo que pienso y todo lo que siento . Sé que me tienes como lo peor , que ya no soy nada para ti . Sé que si no estamos juntos no estamos bien , estamos miserablemente mal . ¿No te das cuenta? ¿Es que no ves que hemos nacido para estar juntos? No lo ves , ya lo sé, ves  lo que te decía , sé tantas cosas que no sé nada .



No hay comentarios:

Publicar un comentario