Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

I'm the best thing you never had .

Rara , loca , especial , tonta , imaginativa , soñadora , campeona , fracasada , libre ,  negativa , cariñosa , débil , única , alegre , infantil , inmadura , pero sobre todo inimitable . 
Miles y millones de cosas , soy rara y no lo niego , me gusta reír y ala vez llorar , quizás llorar de risa , o reír por no llorar . 
Considero que estoy loca , me gusta saltar y gritar , me gusta estar sola y a veces rodeada de gente depende , no suelo tener nada claro , solo sé que te necesito tanto como necesito al aire que respiro . 

Sé que soy tonta y lo hazmito ya solo por eso deberías darte cuenta de que lo soy . 

¿Imaginativa? La verdad mucho , me encanta pensar , inventar , y sobre todo soñar con lo imposible , con eso que sabes que jamás llegará  , soñar . 

Campeona y fracasada es cierto , soy la más débil y la más fuerte al mismo tiempo . Me propongo el cielo y acabo tirada en suelo , bueno ni eso , en el subsuelo digamos mejor. 

Soy la más negativa para todo lo mío y la más positiva para todo lo de los míos . ¿Defecto o virtud?  Ni la más mínima idea , la verdad . 

Soy la persona más cariñosa que te puedas llegar a imaginar , hasta un cierto punto , también es cierto . 

¿Sabes? Soy miles y millones de cosas , tengo miles de defectos pero siempre tender una virtud que otra , doy un paso hacia delante y retrocedo dando dos hacia atrás , soy una Sara entre  miles y millones en este planeta , pero ante todo , soy yo misma , única e inimitable , no lo olvides . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario