Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti .

Como Michael Jackson decía , me encanta crear magia , hacer que algo sea tan extraño, tan inesperado , que la gente alucine . Es cierto que hagas lo que hagas siempre tendrás detrás a la típica persona que te juzgue a cada paso , pero debes pensar que al menos a una de miles le agrada lo que haces . Pienses lo que pienses siempre habrá alguien dispuesto a llevarte la contraria , pero , si puedes soñarlo , puedes lograrlo . Soy esa chica que se propone surcar todos los mares y recorrer todo el universo , la que se propone aprender a volar y sobrepasar todas las barreras , la que sueña con un mundo casi perfecto , la que propone hacer realidad todos sus sueños , y como no , soy esa típica chica cabezota , que cuando dice algo , lo hace , cuando se propone algo lo persigue hasta que lo consigue , digan lo que digan y piensen lo que piensen , son mis sueños y nadie me va a impedir lograr alcanzarlos , porque antes que nadie , estoy yo y ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario